Thursday, February 02, 2006

El dinero si hace la felicidad

Es impresionante… como cambian las cosas de un dia para otro, como de tener que ir al supermercado mas rasca, ya tienes la posibilidad de elegir donde comprar sin tener que pensar en las ofertas…

Como de un tiempo a esta parte, de sentirme tan miserable ahora me siento la duenia del mundo. Y no es por mi… es por mi entorno. Ahora que todo va mejor con las finanzas, que a el lo dejaba sin dormir por las noches y agotado por los dias… ahora sonrie mas, habla mas, aunque los dias no sean todos de sol. Haciendo el amor casi todos los dias (ok, ok… no somos perfectos ni taaaan atleticos)

Y claro, happy wife, happy life. Yo ando feliz porque el es
feliz. Y ya tenemos una mesa de comedor decente. Y ahora vamos aqui por las sillas, porque es el american style comprar todo por separado (ridiculo no?) Y no me quiero equivocar… desde mi ninez es que vengo con sillas que no cuadran con las mesas… el resultado era en aquellos tiempos de esconderse debajo de las mesas y hacer casitas con las frazadas…. La mesa era muy alta, y las sillas muy bajas, y entonces quedabas con la pera en el borde de la mesa y ni hablar de alcanzar la sal. No quiero eso para mi vida. Ahora quiero que todo cuadre. Que el comedor sea amarillo, como dice el feng shui, que no tengamos que poner un cajoncito de carton al pie de la cama, a falta de velador.

Creo que la buena energia que he puesto en este proyecto de vida, esta dando frutos. Y muchos. Creo que mi positiva forma de ver la vida HOY esta dando luces…. Brillantisimas… y me tiene contenta. Ha llegado una gran amiga a vivir cerca mio y me siento mas plena que nunca… ves? El amarillo y el rosado en el rincon de los amigos funciono. Y las piedras del dinero estan en la cajita donde guardo las monedas. Sera por eso que el dinero se nos multiplica? Capaz que sean las oraciones… es que he rezado mucho. Y eso que yo no rezaba… y bueno.. creo que todo sigue su curso preciosamente derechito y con unas curvitas deliciosas que tomo con gusto. Los ninios estan felices con nosotros… tenemos entretencion para todo febrero, lo que es insolito con este frio… y miles de panoramas y suenios que se van cumpliendo minuto a minuto… 24 centavos costaban los hilos de bordar… GUAU y yo que estaba asustada con la etiqueta que decia 1.75.

A los que dicen que el dinero no hace la felicidad… debo decirles, que estan super equivocados. Yo creo que si la hace… y pucha que la hace. Sin duda, sin tener problemas de plata… uno puede concentrarse en las cosas que realmente importan, como las relaciones, el carinio, la entrega…en vez de estar con dolor de guata y cruzar los dedos a ver si a fin de mes tenemos plata para pagar las cuentas y que nuestra vida gire en torno a eso… La mesa, los hilos, los ninios obteniendo todo lo que anhelan, mi gordo, mas extrovertido que nunca… feliz, sonriendo y haciendo planes. Y yo… acompaniada y llena de vida, como antes, este es el universo de pequenios milagros en el cual quiero vivir para siempre. Ahora solo falta lo ultimo… para tenerlo todo. Mi residencia y la posibilidad de dar mis primeros pasos en Syracuse University, no como estudiante sino como emprendedora de proyectos… desarrollando los suenios de otros, como era en un principio y como quiero que siga siendo.