Sunday, January 23, 2011

Bloggeando otra vez?


Creo que tengo ganas de volver. Estará aun mi gente por aquí? Me muero de ganas de saber. Hoy hace frío en Syracuse y mis fines de semana no han podido ser mas aletargados. Quiero saber de uds y quiero que sepan de mi. Hoy me ubico con dos pies en la tierra y con ideas que tocan el cielo.
La primera de ellas, es volver. Las otras vendrán mas adelante, pero aqui estoy para quien me quiera escuchar y vagaré por blogs como antaño. Quiero hablarles de mil cosas distintas. Quiero hablar de lo que me ha pasado y lo que me esta pasando. Quiero mostrar mi lado fragil y mi integridad. Que rico es tener un espacio. Un abrazo a todos. Lo de verdad.

7 comments:

Anonymous said...

no digo yo: ¡las adicciones son cosa seria!!

James Leer said...

que hay mejor que la verdad?

Claudia Castora said...

Me puse a leer antiguo antiguo...y llegué a ti.
Un beso grande amiga.

Sofía del Mar said...

Un abrazo, querida, que tiempos en esos que escribíamos, yo también estoy llena de nostalgias y ganas de escribir, Cariños muchos desde viña del mar.

Eleanor Rigby said...

Permiso, fui una lectora tuya que también desapareció de blogs... recordando y pinchando link me pase por acá.Grato que vuelvas, seguiré pasando.

librakaur said...

que será de ti, un abrazo grande desde valparaiso chile...sivuelves avisa.

Anonymous said...

Ηellο to all, it's in fact a good for me to pay a quick visit this site, it includes important Information.

Visit my web site - dallasseocompany1.com