Tuesday, March 21, 2006

Proust no es ley… es Cuestionario

¿Qué olor me lleva a la infancia?

Pasto mojadito y barro

¿Con qué elemento de la modernidad te ha costado más acostumbrarte?

Los videojuegos

¿De qué manera manifiesto mi ego?

Creyendo de verdad verdad, la mujer mas atractiva del mundo

¿Qué válvulas de escape te dejas para no reventar?

Llorar


¿Qué te desarma?

Un viejo solo

¿Qué persona o personaje te aburre más?

Los arrogantes

¿Qué cosas que se han dicho sobre tí te han causado más gracia?

Que hay tener cuidado conmigo porque puedo ser muy perjudicial

¿Qué cosas haces más rápido en la vida?

Tipear, crear y trabajar


¿Qué cosas te tomas más tiempo en hacer?

Mi maquillaje en las manianas

¿Algún objeto de mi casa del que jamás me desprendería?

Mi libro del I Ching y mis palitos

¿Cuál fue la última película en la que lloraste?

Closer.. es demasiado doloroso saber cuan pequenios somos


¿Qué es lo peor de ser hombre?

Tener que lidiar con el estigma de ser proveedor

¿Qué es lo primero que haces cuándo te levantas?

Hago pipi

¿Quiénes son tus escritores favoritos?

KLAUS KINSKI

¿Con qué defecto tuyo has sido más persistente?

Mi capacidad de creer ciegamente en las personas

¿Cuál es el defecto que deploras más en los otros?

El egoismo

¿Cuál ha sido tu error más grave?

Amar demasiado

¿Cuál es tu lema?

Como el junco…. Que se dobla pero siempre sigue en pie

¿Qué es lo que valoras más en tus amigos?

Su talento

¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?

Comer, beber y amar

¿Cuál es tu mayor miedo?

Al dolor fisico

¿Con qué figura histórica te identificas?

El principe Eduardo VIII "Mi reino por un amor"

¿En qué ocasiones mientes?

En todas las que me convenga mentir

¿Qué palabra o frase uso más?

Maldita prostituta…con carinio para todas mis amigas

¿Qué talento desearías tener?

Todos… jajaja, cantar, bailar, pintar, escribir

¿Dónde te gustaría vivir?

Madrid, la ciudad mas maravillosa y bulliciosa del mundo

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Hacer collages de imagenes

¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida?

Tirar sin pensar

¿Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia?

El poto

¿Qué es de lo que más te arrepientes?

De no haber sido inteligente con el hombre perfecto

¿Cuál es la peor miseria?

No amar

¿Cuál es tu idea de la muerte?

Con mucho miedo y mucho dolor

¿Qué no perdonarías?

No perdono que no me quieran

¿Qué te hace reír?

Las estupideces que me habla mi mama… esta totalmente loca, es mas linda mi vieja! Inventamos conceptos y palabras imbeciles y le damos un sentido cotidiano

¿Qué te hace llorar?

Todo

¿En qué no crees?

No creo en la felicidad como fin, sino como proceso

¿Cuál es un buen insulto para tí?

Que me crean que soy estupida y que subestimen mis capacidades.

14 comments:

Rafa said...

me inspiraste de modo que ya no hay atrás...

Besos enormes

Narrador said...

Lo, Lo , Lo

Siempre q leo este test en los diarios me apesta, debe ser por mi (a estas alturas) clásico resentimiento. Obvio , siempre se lo preguntan a famosos y a mi no...
Pero mi niña, al leer TÚ test de Proust, como que "se me humanizó el test", tanto así que me inspiraste y me dieron ganas de hacerlo en mi blog (pero nooo, no puedo hacer eso, no puedo seguir haciendole barra a mi letargo creativooo)

Como ves, hasta con conflicto quedé, lo que me gratifica es que tus respuestas no me fueron sorpresivas, eso confirma tu siempre alabada honestidad (q patero, pero es porque te quiero)

tempore said...

waaaa, estos cuestionarios pueden ser fomes o muy entretes, te lo robo y lo convierto en cadena (porque cuando son entretes dan ganas).

Traveler said...

Siempre llego a la pregunta 5 o 6 luego me da lata, justo, en esas cadenas que he borrado por millares.


saludos

WWW.KRISTIANZ.COM said...

Querida, estoy, no me he marchado aún. Gracias por recordarme, gracias por estar, por no marcharte aún.
Besos con sabor a Cognac, tu ya sabes cuales.
KristianZ.

Elisa de Cremona said...

mira este no lo había visto! qué bueno!
un beso

Indianguman said...

Disfruntando conocerte un poquito más...

Maqui & Violetas said...

Estos cuestionarios igual sirven siempre para analizarse uno mismo un poquito. Hace tiempo que no respondo uno, pero hoy mismo me hice un autoanálisis.
Con respecto a tus respuestas:
¿Es realmente malo amar demasiado? ¿cuándo puedes decir que amas demasiado? Por lo menos yo trato siempre de evitar juntar las palabras "amor" y "demasiado".
Saludos,

Pablillous said...

siempre me aburre ese test..pero la verdad el tuyo fue bien diferente y muy entretenido

abrazos

El Coleccionista: said...

la felicidad, ufff...

yo diría que no está aquí en este mundo.

librakaur said...

saludos para ti

buen test...lo responderé en privado...

kissesmilesforyou

Félix Escobedo said...

No sabía que Klaus Kinski escribía...

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Free new games

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Information on zithromax or zpak generic protonix Freestyle pants portable projector screen Wildcat cartridges ballistics Debt consolidation download program Overnight xanax no doctor reviews detectors radar Skinny teen ass fuck sites http://www.cheap-butalbital.info Ac protonix 17 wheels and tires accutane Seroquel+alcohol Illinois in incorporate Diversified investments login plan retirement compare pilates reformer and performer