Friday, May 05, 2006

Como me veo? - Para Felix


Pucha que me gusta hablar de mi. Mi gran bloguero amigo Felix, me planteo la pregunta y me exigio una respuesta.No es nada facil. No, en realidad es super facil. Pero creo que deber ser una lata para el mundo leer este post. de verdad. pero...

Aqui estoy. Mas bien dicho. Aqui voy.

Me veo...primero que nada REGIA. jajajaja. Tengo el ego por las nubes aunque puedo lidiar con ello y con la triste realidad. Todo a la vez. Puedo ser la mujer mas humilde de la tierra. y cargar cajas pesadas. y limpiar el polvo, como todos los seres humanos, estoy llena de contradicciones. Hoy me veo como una madre conflictiva. Una esposa devota (ya lo he dicho) y una mujer en pausa, preparada para apretar (o aprietar?) play en cualquier minuto. Soy una soniadora. de suenios ajenos, los mios propios son demasiado vagos. no confio en ellos. sera por eso que no se que pintar? por eso me concentro en otros. la mayoria de las veces. soy una hija santa. adoradora de mi madre. me veo con ella siempre. es mi todo.

Soy una amiga insoportablemente fiel. Me veo como una de esas tontas que hace lo que sea, como una madre, siendo que mis amigos me desalientanen algunos casos. Hay otros que admiro con capacidad inagotable como los que me leen aqui por ejemplo. a los otros, que yo consideraba mis amigos. creo que ni se molestarian, tendran seguramente, mucho que hacer.

Soy vengativa en suenios. no soy capaz de concretarlos. Me considero una mujer integral. creo que todo lo hago bien, pero eso es solo una vision personal. No creo que los otros piensen lo mismo. Soy capaz de ser la perfecta anfitriona o la peor torturadora de la historia, que ademas, puede ser una santa en la mesa y una puta en la cama. Creo que soy una mujer fuerte. He pasado por cosas no menores que me han curtido la piel, pero no lo suficiente. Lo bonito (y lo importante) es que aun sigo en pie.

Como ven, solo tengo flores para mi.

Los defectos son los de siempre. ansiedad, egocentrismo, la mentirosa cuando me conviene, controladora, demandante en el amor (a veces demasiado), desesperante. Creo que tengo las manos y el corazon de artista y hace muchos anios que no me permito ese vicio.
Intento ser adorable y confio en los demas a ciegas, pero mas que nada...sigo siendo una mujer en construccion con el espiritu mas alto que puedan encontrar. Mi mundo es perfecto y lo tengo todo para sonreir por las manianas.

12 comments:

anonimo sanhueza said...

que bien; a veces hace falta reconocerse... por ejemplo; yo comienzo a contradecirme altiro si empiezo a hacerlo...
... que cool eres xD
saludos

Félix Escobedo said...

Primero. No deja de emocionarme que me hayas dedicado estas palabras y que te hayas abierto a desnudarte frente a un mundo. Porque uno suele pensar que estas cosas se las lleva el tiempo, pero aquí en la red las cosas perduran mucho, demasiado a veces.

Segundo. Me encantaría conocerte y que hubieras compartido con la Pitu. De verdad lo pasamos chancho, sin embargo el tema de las distancias es complicado, yo mismo estoy conciente de ello porque ir a la ciudad me significa mínimo 3 horas del día en total.

Tercero. Me encantó lo que escribiste y sobre todo esa declaración de principios en relación a la amistad, porque yo trato de ser igual que tú. Siempre aunanado criterios para quererlos a todos. Me da mucha lata, por ejemplo, que después de que me vine mis amigos ya no se junten tan amenudo.

Cuarto. Un honor para mí de que me hayas enviado el correo avisándome de este post. El propósito de mi pregunta lo sabrás pronto, pero será la fuente de inspiración para algo que perdurará en el tiempo.

Suerte, fuerza y poder.

Narrador said...

"Hola, yo soy La Cuca , y soy super egocentrica"....

Con esa entrada avasalladora te conocí (te odié un poco), y con el tiempo te admiré y hoy te sigo (jajaja, esperaba con ansias tu blog), que quieres que te diga , las flores hay que tirárselas y que importa el resto del mundo no?, hay quienes se averguenzan de tener una estrella y la ocultan, otros odian a quienes se jactan de tener esa estrella...mmm...envidiosos de mierda, "seco" para la vida se nace , o no my darling?, eso no se compra en ninguna esquina ni se estudia en ninguna universidad, así que ....enjoy it y muchos besos que el parrón , un día de octubre , nos espera

Rafa said...

emocionante..!!!


no hay tal cosa como virtudes o defectos, sólo realidades...


Besos y abrazos

Ekuafilms said...

hoooo yo tambien lo hice y feliz nu a peskado mi post!!! y eso k lo hice porke el lo pidio :(


parece k te konoces harto...y eso es bueno

no hay nada peor k no konocerce a si mismo

besos
aios!

Gullveig said...

Verdadera,

Eres simplemente encantadora.

Un beso

gallardo said...

Creo que uno casi nunca se ve en su totalidad, y de la parcialidad que vemos de nosotros mismos mas de la mitad es una versión revisada y corregida. Pero aun así, en esa pequeña parcialidad, si somos sinceros esta la verdadera persona que somos. Yo he visto que tienes conciencia de quien eres y no hay razón para no creerte, así que supongo que eres así como te describes: una mujer normal.

Marce said...

mmm...te ves y te describes con las características tan propias de las escorpiones. Me representaste en tu descipción, claro que con algunos matices ( que pueden obedecer en parte a mi ascendente.)
Saludos para ti.

librakaur said...

hola...

gracias por tu visita...yo he estado un tanto alejada de mi blog...no por falta de tiempo precisamente...
hace algunos días leí tu otro post...y fué tal el impacto que me causó que no fuí capaz de escribirte nada...

en buen chileno..."eres seca"
pera expresar sentimientos a traves de palabras escritas...

¿sabes que?
me dan ganas de decirte "te kiero"...un abrazo

Cristy said...

si..pues ...asi no más somos .....mujeres......

DINOBAT said...

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,

JD

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »