Friday, July 29, 2005

Los quiero a todos para mi

Dicen las malas lenguas que soy un poco posesiva.

Y es que no se olvidar el pasado amoroso de cada uno de ellos y me da rabia pensar que si no están conmigo, o no optaron por mi, es que no soy suficiente para ellos. O , dando un poco vuelta las cosas, definitivamente, que encontraron a alguien mejor que yo.

NO. Imposible.

Todos me aman. Me siguen amando. Sufren por mi. Todo eso quiero...

... Por que los quiero a todos para mi.

Todos son míos, me pertenecen y hago lo que quiera con sus sentimientos, y con sus vidas , hasta con sus decisiones.
Pero fácilmente me desdigo, realmente no quiero tener a nadie.


Es como la historia de mi vida. Todos me quieren, pero nadie me quiere TENER.

Me pasa exactamente lo mismo con todos ellos, suelo repetir el modelo una y mil veces, sin variantes creativas, exóticas o por lo menos ridículas. Mis amantes. Una vuelta de mano, digámoslo así. A todos y a cada uno los quiero. Los recuerdo. Juego con nuestro rencuentro. Los engaño, los busco. Me da pena su ingenuidad... sigo en mi perversión? Ay no. Me da penita. Pobrecitos... pobres? de que pobreza me hablo por dios? bah digo. Me escribo? (recuerdo ahora que esto es un blog).

En ninguno de ellos si quiera deje una pequeña huella, para qué decir una cicatriz... sólo pasé por sus vidas sin pena ni gloria y claro, ese es mi gran karma. No quemar. Si hubiera quemado, algo quedaría.

Se supone que eso ya no debe importarme... como lo dije en un blog anterior (que desapareció misteriosamente) .... Hoy empiezo una buena vida, con un hombre que me marca y que se deja marcar. Uno que podría haber sido, uno de esos y que no fue. Por voluntad. Por soledad. Por cansancio.

4 comments:

Roberto_Carvallo said...

jajajajaja.


yo también quiero a todas la minas par mí.

fue un gusto leer ese post.

adios.

Anonymous said...

mmmm basta con mirar a una persona a los ojos, fuerte y directo para quemar su corazón... y seguro que si amaste alguna vez y miraste a los ojos a alguien guardando silencio, esa marca la tiene en su corazón... si los quieres a todos para ti... sólo debes ver la huella de esa herida.! un beso. puta que estoy romántico!!! parezco mina!

Go For It 74 said...

demasiados posts excelentes seguidos. recién termino julio y ya estoy enganchado.

me hacía falta encontrar un blog como éste, renueva mi entusiasmo. muchas gracias.

saludos

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » » »