Friday, July 15, 2005

Q.E.P.D

Siempre he creido en que antes de empezar algo nuevo, hay que morir.

Morir, no tan solo literalmente, tambien podría referirme a cada uno de los finales de ciclos de mi vida.

Y como desde hace un par de días que descubrí el blog, cree uno y no he parado de leer blogs de desconocidos, es que ahora ya se me ocurrió hablar de algo que hoy me identifica mucho.

A la antigua vida mía, le corresponde una muerte al menos digna.

Y es por eso, que con lo poco y nada que tengo (ya todo lo que no me importaba en la vida... lo vendí a precio obsenamente ridículo) voy a hacer mi testamento.

Si no estás incluido, lo lamento, tengo una memoria de mierda.

1.- A mi mamá... le dejo... mmm mis joyas. para que nunca se las ponga aunque se muera de ganas.

2.- A mi hermana, la plata que tenga hasta ese minuto para que siga disfrutando de los placeres mundanos.

3.- A mi abuela, el chocolate que tengo en el velador escondido.

4.- A mi padre nada. Nunca nada de mi, le sirvió.

5.- A mi amiga (la mas inteligente de todas, ya sabrán a lo que me refiero) le dejo mis recuerdos, mis letras, para mi lo más preciado. Mis libretas de apuntes, mis viajes, mis historias, mis dolores, mis sonrisas de papel.

6.- A mis amantes les dejo mis libros que tienen tanto significado para mi, como lo fugaz de nuestros encuentros.

7.- A la gente de mi oficina les dejo los adornos que pensaba llevarme. Así podran rezarme y pedirme cosas en mis usuales altares.

8.- A LA GENTE le dejaré sólo los recuerdos.... de eso se alimentan y estarán por siempre nutridos.

9.- A mis amigas del colegio, que juntas empezamos con el rollo de las imágenes, ellas disfrutarán de mis extrañas pero significativas fotografías.

10.- Y a mi amado, le dejo mi alma, que completa es suya y es eterna.

PD: Que me quemen con mi oráculo y que me manden al rincón izquierdo de aquella pieza oscura... aunque mi madre no quiera...

1 comment:

ED said...

Me gustó lo del testamento.