Friday, July 15, 2005

Una Blogger? Moi?

Cuando me llegó a la manos la idea del blog, me dije... si quiero hacer algo con esto, quien soy yo para hacerlo?

Yo sólo quiero poner en letras TODO. Siempre me ha interesado y nunca me he puesto las pilas con esto.

Soy una mujer que busca lo que quiere. Que lucha por tenerlo todo. Que quiere siempre más. Y que muere por el talento de otros. Que le gusta la atención que recibe y que demanda más de lo que da.


En que va a terminar esto del blog no lo se... pero me tiene intrigadísima la infinidad de posibilidades que ofrece.

Se me desbordan las ideas, pero como plasmarlas? No se hacerlo, no en un inicio, al menos.

Algo de historia? ahora no puedo... me salta el corazón por escribir pero mis dedos no me dejan. Esto es impresionante.

Mi día casi termina y mi vida nueva recién comienza... cuando pueda con mi entusiasmo, sigo...

1 comment:

Anonymous said...

Very nice site!
» » »