Tuesday, September 20, 2005

Cazada y con Hijos

Bueh. Asi me siento.

Para nadie es un secreto que mi novio tiene dos hijos. Uno de 8 y una de 11.

Y para los que no sabian agrego, que vamos a buscarlos al colegio todos los dias.

Hacemos actividades deportivas, educativas o simples tareas, todos juntos, y volvemos a la casa de la madre, a dejarlos.

Eso…. TODOS los dias.

Los fines de semana, tenemos la practica de la ninia el sabado, en un juego llamado softball…. En la cual participaMOS activamente. Y el domingo durante toda la maniana y hasta las cuatro de la tarde, los partidos, para los cuales practicaron el sabado, donde TAMBIEN participamos ACTIVAMENTE.

El ninio ha empezado violin.

La ninia ha empezado a interesarle el maquillaje, las pulseras y el sexo.

Es poco menos que normal el sentirse cazada y con hijos. Yo nunca he tenido ni uno. Es mas. Quizas nunca los tenga…. Y para que me pregunto yo … si ya tengo 2.

2 que debo mandar como 20 veces en la maniana a: lavarse la cara, las manos, los dientes, el poto (porque estos ninios no tienen mucha costumbre de baniarse todos los dias… ya estan en edad no les parece???).

2 que luego de esos quehaceres debo OBLIGAR a tomar leche, en vez de ROOT BEER que es como una gaseosa de raices EXTRANISIMA. O a lo menos cereales de verdad… no unos fruit loops asquerosos con formas de animales.

2 que luego de eso debo mandar a VESTIRSE y a cambiarse la ropa interior (porque si no lo hago, siguen dos dias con la misma ropa… y a nadie le importa)

2 que luego de eso, deben peinarse lindos. El ninio no tiene problemas, pero la ninia es una marania de pelos, pobrecita… y es tan lindaaaa!!!

2 que debo gritonear para que se dejen de juguetear y nos ayuden a llevar las cosas al auto, a ponerse las zapatillas… a buscar sus mochilas cargadas de libros (que atroz es el colegio)

2 a los que debo IMPONER como regla, decir HOLA, decir ADIOS, decir PORFAVOR, decir GRACIAS... (que los gringos nunca ensenian modales???)

En fin. 2 de los cuales debo encargarme. Sus ropas, sus colaciones, todo esto gracias a dios un fin de semana por medio. No crean que es todos los dias (menos mal).

Tener ya 2 ninios grandes, por otro lado, no es pesimo. Porque si fueran babies la cosa cambiaria totalmente. Al menos estos crios se pueden comunicar. Y me hacen mas facil la tarea de stepmom.

En todo caso, debo decir, que nos queremos mucho todos. Que es muy agradable, luego del caos, tenerlos cerca. Que te abrazen, que quieran jugar contigo, que te arrojen cosas. Que te pregunten cosas.

Como por ejemplo el otro dia en que la ninia pregunto al aire que era una VAGINA.

Puta.

Como le digo en ingles que es una vagina. Espero haberlo hecho bien. Seguramente en espaniol hubiera sido una diosa de la educacion sexual. Hice lo que pude, mientras su padre solo miraba sus genitales y le hacia la mimica que era ESO, pero en las mujeres… alguien entendio??? NADIE. Es por eso sali en defensa del genero femenino y le trate de explicar bien cientificamente y mirando a los ojos que mierda era la mimica que hacia su padre sin esbozar palabra.

Cuando estuvimos solos… le pregunte a mi concubino, como es que una ninia de 11 anios no sepa lo que es una vagina. El me explico que esta en colegio catolico y que AUN no le ensenian esas cosas. Que el inicio sexual en Estados Unidos se asume despues de los 15, ergo… aun no era TIEMPO. (Pueden creelo???... yo no)

Yo considero y se lo hice saber. Que en cuanto ella preguntaba de algo relacionado con SEXO. YA, era tiempo. Aunque tenga 11. Quizas que cosas esta aprendiendo en el colegio… mas que religion, me refiero…

Pero por otro lado, yo no soy mas que la stepmom (bien alejada a la figura de la Julia Roberts, claro…) y no tengo nada que meterme en esas cosas de padres.

Hasta hace muy poco, fui una mujer ejecutiva. Con responsabilidades altisimas. Soltera. Sin hijos. Nunca medi mis palabras ni mis actos. Libre. Acostumbrada a hacer lo que quisiera, en cuanto lo quisiera.

Hoy estoy cazada. (con Z). Con "marido" que llega hambriento y a veces de mal humor. Que solo tiene la maxima responsabilidad, de tener al dia las labores de la casa. Cuya entretencion maxima (en soledad) es correr todas las manianas menos esta, porque me duele la cabeza (uds saben… esos dias).Que esta al dia con las actividades de los ninios. que se preocupa porque tengan una buena educacion. Que es ejemplo. Que debe ser madre a veces. Que intenta. Y que extrania el ruido infantil y las preguntas dificiles. En medio del silencio.

21 comments:

fgiucich said...

Muy didàctico; además escrito con inteligencia. Saludos

Lucia_del_Mar said...

solo me queda felicitarte!!

no cualquiera se hace cargo de hijos ajenos...

sonrisas para ti y los niños..

Indianguman said...

Vaya cambio de vida, amiga... Veo que la vida te estás probando con extremos.
Pero qué lata sería si no hubieran desafíos, cierto? Y ya vendrán otros... muchos más. los desafíos de amor son los mejores

Besos

TinoRO said...

eres como la madrastra malvada...

admiro tu valentía

yo apenas me puedo hacer cargo de mi gata, mi gato, mi perro, mis tres pulgas, y mi hormiga (tenía dos pero una accidentalmente me la comí)

Saludos,
Tino RO.

Mis Nuevos Aires said...

Increible.. en otro pais, con niños que no son tuyos, aperrando, simplemente genial.

Mucha suerte,

Clau

Anonymous said...

jajajjajajaj
jajajajja
jajajajajja
dos cosas: eso de los ni"nios" esa una we'a, cambia el teclado a español y así los que te queremos podremos entender mejor lo que dices...
así que no te gustó la tonterita!?.. esperate a que empiecen a masturbarse!... ya, ánimo y dejate de payasadas... junta ganas p'a explicarle al ninio porque se moja cuando sueña y a la ninia cuando le empiece a salir sangre. uffffff... jajajajajja

Sra. Chayo said...

a ti si que te cambio la vida. eso de hacerse cargo de los chicos.. guau es muy.... mhmm..... generoso, dificil... estare al tanto de tu vida de gringa ;). besos

Lorena Sánchez A. said...

Me saco el sombrero. Sí, ídola. Realmente admirable. Qué mas puedo decirte. Debes amar mucho a tu novio. Por ello, amas tambien a sus hijos, que son la prolongación de él. Tu caso, para mí, es digno de ejemplo y análisis... El amor todo lo supera.... incluso, tener que lidiar con hijos que no son tuyos.... Animate a tener los propios!!!

Tontograve said...

que puedo decir...
jajajajjaa, lo encuentro bello.
mi mente se maneja de manera extraña.
es hermoso, es increble...
es hasta gracioso.

marcelo gallardo camus said...

eres muy entretenida !
saludos

Unknown said...

aantes que nada gracia snuevamente por leerme...es un placer tener un alñiciente como tu cada dia...gracias.
no se porque me da risa que escribas esto, me imagino algo asi como al familia bondy!!! jajaja..que no es menor...bueno espero que superes este momento tantragico a avces pero tan satifactorio tambien...ya un beso gigante y cuidate...

pd: no hechas de menos las Ñ?

Unknown said...

ahhhhh recomiendeme pues...

francisco josé said...

Es tu elección y eso es suficiente para ser feliz. Las situaciones ideales no existen, son sólo de novelas. Tu vida, como tu la relatas, es la vida de muchos como nosotros. Es real y terrena. Esfuerzate por ser feliz.
Besos

WWW.KRISTIANZ.COM said...

Querida mía, imposible no persivir el aroma que deja usted cuando transita por los pasillos de mi casona antigua. Imposible no detenerse a ver los mensajes escritos sobre el polvo que cubre la mesa. Gracias por eso. Lo del Cognac, cuando guste, el día y a la hora que quiera. La estaré esperando y veremos quién sorprende a quién.
Otro abrazo para usted.
Kristian Zahn.

SERGINHO® said...

mmm.. ehhh.. haber.. uno. super loable... lo que haces con los hijo de tu apreja.. amor.. ahhh...

dos. que envidia.. yo quiero un humano pequeño¡¡..

tres. bien por lo de clase de sexualidad.. empato contigo.. necesita ya saber...

que buenas historias me he encontrado por aqui.. hace algun tiempo que no venia..

cariños¡¡

galgata said...

Jajajaja... esas son de las cosas que hacemos las mujeres por amor.

Claudia Castora said...

Igual deduzco y entreveo que tras esa maraña de avatares domésticos, esas quejas sonoras, esos reclamos lejanos hay un sentimiento de felicidad bastante grande.
No puede ser de otra manera, esta decisión extrema de tan grandes cambios de vida no puede estar sino movilizada por el más puro, genuino, gigante, doloroso e inmensamente enorme amor. ONOFRE?
(Gracias por tus hermosas palabras en mi blog amiga)

Anonymous said...

Vaya,... que gran cambio de vida,... y yo que me complico entero por mi dorotea,...

in_door said...

mi pareja tiene un hijo
y es increible lo identificada que me sentí con tu post
saludos

Anonymous said...

Best regards from NY! » »

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »