Wednesday, December 07, 2005

En la peor noche de este otonio

Creo que ya pase la peor noche de este otonio. Estoy muy resfriada, con mucha tos, todo me duele (incluso el corazon) y no he podido dormir. Mientras lo intentaba pasaban por mi mente mil imagenes. Soy una mujer de imagenes. Adoro todo tipo de postales. Las de village y las del alma. Mil historias. Mil frases que podrian ser parte de largos dialogos (lo que ha sido recurrente en mi en los ultimos 21 anios y se ha convertido en mi pasatiempo secreto y favorito all over the world). Fiel a mi gusto de ir por puntos, como un amigo sentenciaba hace ya muchos anios, procedo a enumerar algunas de las cosas que se me pasaron por la mente y que no revelaria a nadie, nunca. (tan solo ustedes seran los privilegiados o bien castigados por querer voluntariamente leer mis tonterias y mis pequenieces).

1.- Yo robando todo el dinero de la mesa y huyendo sin destino
2.- Yo y un otro EL en un reencuentro fugaz e intenso (cuando no)
3.- La idea de no abrir mas la boca para hablar y vivir en el silencio
4.- "No te necesito para nada"
5.- " Si te parece me puedo ir cuando quieras, a mi no me importa"
6.- Yo con mucha plata para cumplir los suenios de otros y los mios
7.- Pense la razon por la que tengo la certeza de que me sacare la loteria
8.- Pense en como decorar la pieza de mi hija con los cachureos que me encontre cuando embalaba las cosas para el cambio de casa (ojo… es por eso que anduve tan desaparecida)
9.- Trate de pensar en un cuentro tetrico y horroroso… pero no se me ocurrio ninguno
10.- Pense en mandar una tarjeta de navidad a todos con la foto de nosotros 4 juntos
11.- Como hacer una mejor television en este acabado formato americano
12.- Dude si sonie o no con la mansa patada que le acabo de dar a EL porque penso que me caia de la cama y quiso sujetarme subitamente para rescatarme.
13.- Pense en que regalarle en esta navidad si nada lo hace feliz (ojo.. esto ya cambio porque se me ocurrieron dos cosas chorisimas)
14.- Pense en las mil y una formas de poder ayudarte a que disfrutes mas la vida y sonrias un poquito mas
15.- Pense en que mierda entiendes por comunicacion (tanto que la predica y no la practica): no contestas mis preguntas, no tienes opinion, y si trato de entablar una conversacion o contarte un cuento lo unico que sale de tu boca es un OK.
16.- Me pregunte por que estoy aqui
17.- Me imagine donde se iba a juntar la gente y como iba a ser yo representada esta vez (en la mitad de un limon??? Ohhh que buena idea… que la otra mitad se la pongan a una corona, a una cocacola.. a algooo)
18.- Pense en como iba yo a hacer el pure de papas si no tengo mas que un tenedor .
19.- Me pregunte si algun dia podre ir por navidad y anio nuevo a la casa de mi mama. Me imagine con mil invitaciones y super ocupada…
20.- Me imagine a mi misma regia. Con jeans a la cadera, cinturon ancho, botas altas y una camiseta negra de manga larga.
21.- Me pregunte si iba a volver a Europa. Y Donde iria. Para volver a empezar (como me gusta volver a empezar).

Bueno… eso seria… seguramente hubo un monton de cosas mas…por lo menos me imagino que se dieron cuenta que se como entretenerme sola.

10 comments:

Sistras said...

Hola!
Veo que estas basntante enferma... espero que te recuperes pronto..

Cuidate

Sole

PD. Me gusta mucho tu blog! Es inceible..

Anonymous said...

de repente es entretenido divagar, más cuando no hay nada que hacer, espero que te encuentres bien, cuidate ese resfrio....saludos desde Chilito

WWW.KRISTIANZ.COM said...

Devuelvo la visita, querida. De tu larga lista me gustó la número 2. Propongo ejecutar algún día algo así. Espero con eterna paciencia la respuesta.
Un beso,
KristianZ.

Indianguman said...

Hola bonita, veo que circunvoluciones no le faltan a ese cerebrito que piensa tanto. admiro tu honestidad y calidez

Te mando un gran abrazo y ojalá se le haya pasado bien el resfrío.

plenu said...

En primer lugar, gracias por visitarme y ser fiel ante mi flojera. tengo una buena explicación para escribir menos... una nueva pega, con más tiempo ocupado pero una marraqueta más grande, vale la pena digo yo, sobre todo cuando la primera guaguita está pronta a tirarse el "piquero" hacia nuestra sociedad. me imagino que toda esa lista de reflexiones no ocupó mucho tiempo, a veces se pueden armar grandes historias en un segundo y logramos arreglar la galaxia entera en un par de minutos. La magia del pensamiento, la esperanza del alma humana.
mejórate luego.
saludos.

Anonymous said...

No se porque tengo la impresión que esta'i más aburri'a que la cresta!!!.... ánimo galla...

Desde chile un saludo con 33° cágate de frío...

Claudia Castora said...

Como que entró a la fase: "Putas que echo de menos" o Habré tomado la decisión correcta?"

En cualquiera de los dos casos se le va a pasar ligerito, y aquí estaremos nosotros para darle un abrazito por si de algo le sirve.

Ya, suénese los mocos y deje de pensar tonteras.

Besitos.

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read Cheap dial internet up Cbt business cards Black pussy sample clips http://www.effexor-6.info/Hypothyroidism-celexa.html Assurance commercial company life Vicodin affects Amennorhea and antidepressants internet provider service t1 Teacher holiday multi trip insurance Hip dysplasia guarantee rottweilers supplements contracts apple cartridges

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read http://www.subaru-dealer.info/Depakote-and-mdma.html Xanax and anxiety disorders Clipart of patents depakote extened-release tablets Ultram drug testing tramadol hours positive Honeywell humidifier media Nebraska boating United machine ice hockey Convair cooler humidifiers Tramadol tramodal abuse ritalin abuse Free movies blowjobs Anal extension Insurance agent retention Bed canyon gmc liner X2 battery depakote blood test

Anonymous said...

Best regards from NY! pubic hair removal leeds Xxx long thick cocks sony car stereo amplifier Blonde thumb stories hot girls in a bikini liposuction alternative pope break dancing Stationery unique florida #1 sex spy cams Rent car lausanne switzerland