Monday, August 08, 2005

Malos Amantes

Una mujer de 30 de años, madura, independiente, generosa, proactiva, reconocida y adorada, DEBE alejarse de los malos amantes. Aunque le guste. No debiera permitir ni la manipulación, ni la soberbia, ni a los encantadores de serpientes y menos a los timadores de sábanas. Pero que pasa... necesita de ellos para llenar su espera. Por que la linda, está esperando y quiere divertirse un poco. No hay nada de malo en una pequeña humillación de vez en cuando, pero no seamos fanáticos, si tampoco estamos tan necesitadas.

La Huida.

Literalmente los malos amantes huyen. Siempre he soñado con que los buenos amantes al final se quedan a pesar de todo. Para verificar que tipo de amante ud. tiene al lado, dígale que tiene un atraso de 3 semanas. Si el imbècil sale huyendo. Es un mal amante. Si se queda contigo y te pregunta que harán, quédese tranquila... al menos es un ser humano. Los malos amantes, no son honestos, no son transparentes y mucho menos miran a los ojos. Solo piden un Blow Job con eyaculación precoz incluida y junto con eso... la satisfacción total del trabajo realizado y ya. A la casita.

Las mujeres y lo que sienten por sus amantes

Nuestro género es mas emocional que sexual, eso... si vamos a hablar de sentimientos puros y como dicen mis amiguitas.... siempre esperamos que el villano se vuelva príncipe y nos salve. El cariño y las ganas de acurrrucar a nuestros amantes no se puede evitar. Más que la penetración... mas rico en nuestros amantes es el abrazo. Las manitos por la cara.... esas cosas tiernas. Que rabia que a ellos no les pase lo mismo.. o si les pasa.. se hacen los huevones... son unos dioses en ese arte. Cuando ya no somos ni cotizadas por nuestros amantes.... todos esos sentimientos se transforman en frustración rabiosa y en ganas de anular las historias. que nunca hayan existido. Que desaparezcan como arte de magia.

Sé que tengo los sentimientos desordenados.. no me condenen por eso.

Punto final.

Y como terminar dignamente con los amantes y sus respectivas historias? No hay como. Si un mal amante no quiere escuchar. No hay modo. Puedes inventar mil formas diferentes y NUNCA le vas a achuntar a la correcta. Solo una conversación tibia. Con tomada de manos. Con miradas fijas en los ojos de otro. Asì, si... si no...no insistas con aquello.

Lo mejor es quedarse con los inicios... con los cariños en busca de la sonrisa. La conquista. Los arrumacos. Los códigos propios y nuevos. Esos que nunca mas vas a usar y que con el tiempo, te será muy difícil recordar.

19 comments:

ED said...

Así es la cosa no más...nada que agregar.
Hazte lesbiana.
SALUDOS ;)

jaimePL said...

Lo lamento...el iluminado consejo de yo pienso y no aprendo me cagó. Paré de reirme y se me fué lo que te iba a decir.
Bueno, te leí harto. Que bien escribes.
Suerte.

Lo de Verdad said...

Yo sé... estamos perdidas... pero como se lo dije a yo pienso y no aprendo, prefiero dejarme de hacer cochinadas y volverme una niña buena. de una vez por todas.. gracias por las visitas!!!!

Mauricio Fredes said...

Honestidad brutal, buenas reflexiones, nose, son puntos de vista muy particulares o es q yo no los veía de ese modo. Excelente encontrarte, nos visitamos. Suerte y buena fruta. A proposito de amantes, nose, creo q estoy más del lado de los buenos, pero esas cosas nose, no se dicen cierto?... ok, olvídalo.

Puntito13 said...

uy quede plop!!

Sabes me gusto mucho lo q dijiste...
la verdad es q uno es tan tonta es verdad q uno piensa con el corazon y los hombres con la cabeza, uno se entrega 100% a ellos y para uno es lo mas importante en cambio para ellos es como... q bien q pase la otra... :@ q rabia!

Igual no todos son iguales...

Tontograve said...

es perfecto
Es una frecuencia modulada.

pomelo said...

a los malos amantes les da lo mismo lo que te pasa. les da lo mismo por donde sientes. y estos son la mayoria.
Un buen amante te satisface y espera a que tu hagas lo mismo por el, el buen amante entiende que la mujer es generosa en su naturaleza: por eso espera a que ella, sin decir nada haga lo que le mande el corazon y el cuerpo.
Un buen amante no hace exigencias y no acepta lo que no quiere. Un buen amante habla claro, es honesto y va de frente. Un buen amante sabe que no es necesario mentir para tener a una mujer a un lado, un buen amante sabe cuanto detestamos la mentira y como esta nos enfria.

Hacerse lesbiana no es mala idea, al menos no con los hombres que hay hoy en dia: casi casi todos, malos malos amantes.

Lo de Verdad said...

mmmm, entonces no entiendo ... por que entonces jugamos a amar?

Roberto_Carvallo said...

pienso similar a mi viejo amigo negro Chacacascán, a lo mejor por que tenemos la misma escuela.

además pienso que esa vieja guerra de los sexos esta pitía, ya no existe, los géneros por separados y juntos están en crisis, y lo peor es que siempre ha sido así, en resumidas cuentas todos estamos a la deriva, el tipo de relaciones sociales esta cambiando y eso produce incertidumbre.

pienso que los malos amantes no tienen genero, eso es un mero arquetipo, verdadero, pero un arquetipo al fin y al cabo.

¿cuantas mujeres andan a la deriva sin saber lo que quieren? ¿Ellas son buenas amantes?

me sumo a la opción de dejarme utilizar por las minas y después vemos lo que pasa.
señorita puede probar pero sin compromiso, tal como lo dicen los vendedores callejeros.

adios.
y saludos "Lo de Verdad"

Lo de Verdad said...

Je. se ha convertido esto en una guerra de sexos? si tan solo es lo que es. Es real. Y pasa... y va a seguir pasando... independiente que seamos hombres o mujeres. asì es el ser humano. nada que hacer. estar dentro de la línea o fuera. hacer las cosas por el buen camino, o por el camino lleno de piedritas. es cuestión de enfoques. gracias por estar. saludos

Clayton, una vez fui pingüino said...

No es por desanimarte niña, pero: Los hombres somos como los estacionamientos...
los mejores estamos ocupados...


Siga participando!!

Lo de Verdad said...

jajajajaja. No me desanimo... todo lo contrario... suena a desafío. Besos!

Claudia Castora said...

MMMM, lugares comunes, frases repetidas, nada muy original. Mucho Consuelo Aldunate, en fin.
Mientras más envejecen las mujeres menos posibilidades de encontrar la verdadera felicidad. Una pena.

Gonzalo Mena said...

oye encontré súper bueno tu blog pero me da un poco de cosa postearte, ya que igual siento que sería como un poco arruinar lo que has escrito. Esa idea me la metió un amigo en la cabeza, y la verdad ya no sé ni qué pensar...

Bueno... tampcoo puedo opinar porqe mis padres no han llegado y no puedo emitir juicio alguno en relación a temas candentes, sin haber recibido la censura previa de mis progenitores.

De todas maneras... si buscas a un hombre de verdad... yiaa qué jote

:p

Lo de Verdad said...

kiantei, la verdad es que la felicidad ya la encontré... esto solo fue un pequeño traspie. y tengo una vision mas bien optimista de la felicidad, no como un fin...sino mas bien como un canal. gracias por tu comment pero te juro te juro que no soy tan insoportable como la aldunate.

gonzalo mena... gracias tambien a ti... por estar aqui... dile a tus papas que no pierdan el tiempo para autorizarte. Esto ya no vale la pena. ;) Saludos.

El Cuervo said...

Entrando al blog de Gonzalo (no el Mena) encontré tu blog y me dije: Mujer, años, bien. Veamos si se ajusta (Yo ando en las mismas) Pero pucha, no es que me haya decepcionado, para nada. creo que escribes muy bien, pero esos temas "mina" me sulfuran y me recuerdan a la Aldunate. Pero tú me juras y rejuras que no eres como ella y yo te juro y te rejuro que te creo.
Te felicito por tu felicidad, yo también tengo la mía. Te invito a mi blog también, para que nos riamos juntas.
Kiantei

Voikot said...

Me encantan las minas cuando se ponen a tirar pa'fuera todo lo que siempre guardan, grandes post!

Luciana said...

Creo que estas revolviendo dos cosas sutilmente, como siempre hacemos nosotras las chicas: los MALOS amantes (malos tirando) y los MALOS amores.
Eso creo que deja ese tonito Consuelo Aldunate. Pienso yo.
Yo tengo super clara la diferencia entre mis GANAS y entre mis ANHELOS. Léase= ganas, las carnales. Y los anhelos= ese deseo de encontrar amor, alma, vida, etc etc etc junto a otra persona.
La prueba del atraso de 3 semanas es válida cuando hablamos del anhelo; no de las ganas. Si era todo por ganas, hay que morir estoicamente como duquesa y gruñir por la falta de previsión empleada (en esos casos hay que aperrar sola, desde el comienzo hasta el final; sobre los 30 ya como que el tema del atraso no es una prueba, sino una forma de irresponsabilidad).
Y en fin, me daría para escribir otro post. Lo importante es saber qué anda uno buscando, y ser honesto con esa búsqueda también. Si buscas amor, compañero, dilo. Y si no, también. Igual de todas formas, aunque sea sólo carne, tampoco hay que olvidarse que somos humanos. Que hay abracitos, que hay detallitos que vendrían a ser como una regla de urbanidad del trance...eso. Pero todo es relativo en esta vida.
Si no sabemos lo que queremos, por qué nos quejamos después de encontrar porquería?

Lo de Verdad said...

super asertiva maryclor... de verdad creo que has dado el clavo. tu claridad me asombra y me enseña. gracias por eso y por visitarme y darte el tiempo. eres un sol... buen fin de!