Thursday, August 18, 2005

No me quiero anular


No quiero anular a la mujer que he formado en mi
No quiero anular todos mis logros
No quiero estar lejos de los míos
No quiero sentarme a bordar
Ni quiero hacer ejercicios a diario
No quiero estar en casa esperandote
No quiero morirme de frío
No quiero hacer las cosas a tu manera
No quiero dejar que anules mis decisiones
Ni quiero que pretendas cambiarlas
No quiero que pienses por mi
No quiero que tengas siempre la razón
No quiero que pases ganando
Ni quiero competir
No quiero pelear
No quiero discutir porque se que vas a dar todo vuelta
No quiero dejarme a un lado
Ni quiero mirarme desde el rincón
No quiero sentirme así
No quiero
No quiero
Por la misma mierda no quiero!

18 comments:

Unknown said...

mmm...es bueno que no quieras nada...y encontrara a algguien que no quiera nada igual que yo...aunque en realidad si llego a viejo no me gustaria estar solo...eso no lo quiero...besos cuidate y es un gusto leerte...gracias por escribirme...

besos y abrazos....cuidate y nos leemso pronto

Lilith said...

mmm

tení razón

pensamiento feminista?

Saludos :)

Pablillous said...

si no lo quieres...NADIE podra obligarte a hacerlo

Sra. Chayo said...

te doy un consejo?: ctrl + z. y si eso no funciona : Esc. Y si eso tampoco funciona... llama a la policia porque lo vas a terminar matando. Besos =)

Anonymous said...

Y así es la cosa:
Lucha por no hacer lo que no quieres, por cambiar, moverte libre por el mundo buscando opciones buenas, divertidas, que te gusten, no te ates a nadie que te dañe, créeme que al fina una se arrepiente muchísimo de perder así parte de la vida .

:)

Claudia Castora said...

Me caes bien loquilla.
Cuando andes por la Casa del Castor déjame tu mail.

Voikot said...

Eres super intensa, me encanta eso en las minas, que cuando hay que amar, aman, cuando hay que sufrir, sufren!

Ekuafilms said...

NO lo hagas, asi de simple!!! =)

si no tratas de vivir tu vida feliz.... para k vivirla??...saludos
chau!

Jota said...

esos no quiero me amilanan, me dejan perplejo, algo buscas entre las sombras del alma, algo daña tu mas sutil extremo, pero como en el fondo de un NO quiero siempre hay una ventana, quisiera poder ver ese mapa que me muestre tus verdades .....

jaimePL said...

Me imagino que en el momento en que las cosas pasan hay que saber decir no quiero y otras que sí nada más. Ceder y no ceder.
Así funciona la cosa, no?
Claro, con algunos puntos no se negocia.
Nervios pre nueva vida?
Suerte y ánimo!!!

Lo de Verdad said...

sucumbi ante el colapso emocional - hormonal. gracias por las palabras que me dan cuenta de lo lindo que es tener un blog. voy por buen camino chiquillos... no os preocupeis. cariños a todos.

Sofía del Mar said...

Querida "lady no quiero"
Válido no querer,
no dejarse llevar,
debes ser firme y no ir en contra de tu sentir,
siempre digna
siempre consecuente
Aunque a veces, no es tan sencillo
Un gran abrazo, y a trabajar en los anhelos y sueños que si quieres concretar
cariñosamente
sofia

konus said...

Querer es poder dicen por ahí. Análogamente, No querer... ¿será No poder?
Abrazos recónditos

plenu said...

Considerando la cantidad de cosas que NO quieres, es para mi un veradero honor que SI hayas querido visitarme. Te lo agradezco y te invito a pasar por casa cuando quieras.

Pablillous said...

me encanta que me leas!, me encanta como escribes tienes mucha potencia y eres una voz femenina super fuerte e independiente...

besos

Tontograve said...

no te anules.
quere es poder.
la belleza de la simpleza.
me llevas pasos de vantaja.

Anonymous said...

Me gustaría decirte tantas cosas lolita... pero creo que hay 3 palabras que podrán cambiar tu mundo... solo 3 palabras que son las más poderosas para explicar todo lo que te pasa, tus temores, tus rabias, todo...
esas 3 palabras podrán solucionarte gran parte de la vida y son:
"MINA P'O WEON!"

Anonymous said...

What a great site » » »