Tuesday, August 02, 2005

... y no estaré en tu cumpleaños...


Cuando los sueños comienzan a derrumbarse. Cuando todas las ilusiones que has puesto en esa meta, se hacen mierda, comenzamos a sentirnos mal de la guata.. y de la cabeza... se nos duermen las extremidades y ya nada nos importa.

Creo que hoy. Eso es lo que me pasa con todo esto. Como que por un lado no quiero seguir haciendo ningun esfuerzo, por que no veo mi galleta al final del camino... mi recompensa está perdida. totalmente.

Pienso como sería estar contigo en el día de tu cumpleaños... Con cuantos besos te despertaría y cuantas veces haríamos el amor antes de hacerlo en la ducha como cada día viernes. o sabado o domingo... dependiendo del tiempo, y de la necesidad de tenerte así de cerca, cada mañana.

Y es que ya estamos a un par de días y seguimos igual de lejos. Como me gustaría ordenar tu casa y dejarla limpiecita. Haría cositas ricas para comer para cumplir tus fantasías apenas regreses. Con las manos asperas y llenas de plata. como cada día. Me pondría linda para ti, como esas tahitianas de gaugin que tanto te gustan. una flor en el pelo, la sonrisa mas amplia que mis labios puedan darte y mis piernas abiertas. y mis brazos. y mi alma.

Sigues lejos. Estas lejos y no puedo alcanzarte. Como me gustaría poner un poco de música suave y celebrarte con hartas velas. y cantar para tí, todo el tiempo que quieras.
Hecharnos en el sofá y acariciarte. pasar mis manos por ti y que difrutes tambien de la piel que he descubierto a proposito para ti.

Y para que nos dispongamos a planificar el futuro.. y los viajes.. y los niños... y de que color la cubrecama y las ollas. Que flores pondremos en nuestro jardín y cual será el nombre de nuestros hijos.

Con todo eso soñaba... pero como hay que pedir permiso para ser feliz y a veces tus padres son tan ridiculamente estrictos... Tendremos que esperar.. quizas para navidad, el viejito pascuero nos traiga el regalo que tanto estamos esperando....

6 comments:

Roberto_Carvallo said...

los cumpleaños ajenos estan bien...pero los propios me deprimen...
además existe aún el viejo pascuero?

adios.

Pablofe said...

pedir permiso para ser feliz...

Unknown said...

mmm un año mas que mas da!!! al final es gratificante saber quien esta contigo y quien no...todo tiene una 2 etapa y hay que vivirla...sorry...asi es la vida...

el viejo pascuero es un mito que para cumplir un deseo!!!...te lo juro por la santa sara!!!

besos y gracias por el coment

Indianguman said...

no queda entonces más que renunciar a todo para que nazca un sueño nuevo. Pero dejar de desear, eso sí que es malo.

gallardo said...

No se como, pero llegaste a mi blog, bravo por ti.
Gracias por la visita.
Con seguridad la mía se repetirá.
Al dolor hay que dejarlo solo, se sin que lo echen, porque llega sin que lo llamen.
Nostalgia, dolor, añoranza, mmmmmm
Cuidado, la autocompasion también es mala consejera.

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » » »